Elimina el sarro del inodoro SIN usar bicarbonato

Uno de los lugares más difíciles de mantener limpio en nuestro hogar, es sin duda, el baño. Especialmente cuando encontramos en los sanitarios las manchas rebeldes de sarro. De seguro alguna vez nos hemos preguntamos, cómo eliminar el sarro del inodoro de manera sencilla.

Generalmente se utiliza el bicarbonato de sodio como un ingrediente poderoso para eliminar las manchas, por eso cuando no disponemos de este elemento, qué podemos utilizar como segunda opción.

Cómo eliminar el sarro del inodoro

Afortunadamente hay combinaciones que podemos hacer con otros ingredientes y resultan muy efectivas para combatir el sarro en el inodoro específicamente.

También te puede interesar: 10 Ideas para lograr un aroma agradable en el baño

Y aunque debemos confesar que limpiar esta parte del baño no es muy agradable, es esencial efectuarlo. Por eso, estas mezclas son altamente potentes y también cumplen la función de desinfectar.

Veamos a continuación una de estas fórmulas para prepararla en casa y empezar a utilizarla.

¿Cómo eliminar el sarro del inodoro?

Ingredientes y elementos

  • Vinagre de manzana
  • Limón
  • Cepillo

Procedimiento

  • Comenzamos mezclando en un recipiente el vinagre de manzana con jugo de limón, mezclamos ambos ingredientes y luego lo volcamos en el inodoro.
  • Paso siguiente, utilizando el cepillo fregamos enérgicamente por todo sus rincones. Inclusive tratando de llegar a esos lugares de difícil acceso pero es necesario hacerlo, porque allí se instala el sarro.
  • Seguidamente lo dejamos que actúe durante unos 15 minutos o más, si así lo deseamos.
  • Después de dejarlo el tiempo necesario, podemos enjuagar con abundante agua y observar como quedo con esta mezcla poderosa.
  • Seguramente los resultados son muy efectivos y ya tenemos otras opciones para aplicar en el inodoro para eliminar el sarro y las manchas.
  • ¡Apliquemos esta fórmula o mezcla de líquidos en la próxima limpieza profunda que realicemos en el baño!

Recomendaciones

  • Entre otros trucos que podemos encontrar en la web como una solución efectiva en la limpieza, se puede utilizar el vinagre blanco. Es uno de los mejores remedios para limpiar el inodoro, también se hace una mezcla con un poco de agua y sal.  Volcamos la mezcla dentro del inodoro y esperamos unos 10 minutos hasta que actúe. Finalmente, retiramos con la ayuda de una escobilla toda la suciedad y los restos de cal acumulados, además de enjuagar con abundante agua para observar los resultados.
error: Contenido protegido por derechos de autor