El truco para encontrar (y matar) un mosquito escondido en el dormitorio

Sin duda alguna, los mosquitos pueden ser molestos y difíciles de eliminar. Afortunadamente, hay varios trucos que pueden ayudarte a encontrarlos y matarlos. Sin embargo, se pone difícil cuando solo un mosquito nos molesta en el dormitorio durante la noche.

Seguramente alguna vez nos sucedió algo así y no supimos que hacer para eliminarlo, solo queríamos descansar sin estos ruidos molestos y que nos este revoloteando por la cara.

El truco para encontrar (y matar) un mosquito escondido en el dormitorio
El truco para encontrar (y matar) un mosquito escondido en el dormitorio

La buena noticia es que mucho podemos hacer y hasta quizás son trucos sencillos, pero muy efectivos y debemos probarlos.

A continuación veamos algunos de estos trucos interesantes que podemos aplicar en nuestro hogar:

Truco para encontrar y eliminar un mosquito escondido en el dormitorio

Se trata de un truco simple pero práctico para deshacernos de esta molestia, bien sabemos que la luz brillante los atrae. Pero no solo eso, en realidad lo que nos atrae es el dióxido de carbono que emitimos los seres humanos y hasta los animales.

Además, usan sus receptores y la vista para percibir nuestra presencia como otros indicios. Tales como el calor corporal, la transpiración y el olor de la piel, para ellos somos una víctima potencial.

Veamos como proceder:

Procedimiento:

  1. En el momento de nuestro descanso por las noches, generalmente estamos con nuestro móvil en la cama antes de dormirnos. Seguramente, hemos percibido como se acercan los mosquitos al poco tiempo de estar usando el celular.
  2. Precisamente, es ahí cuando hay que actuar y ponerle fin a este insecto molesto. La luz de la pantalla del celular o el dispositivo que estemos utilizando, sin duda los atrae. Como así también, nuestra respiración y olor de la piel los hacen venir hacia nosotros.
  3. Para terminar con esta torturas, solo debemos aplastarlo con nuestras manos o con algún objeto plano.

¡Probemos en la primera oportunidad que tengamos este método y adiós mosquito!

Te recomendamos: Cómo Ahuyentar las Moscas con Vinagre: Trucos Caseros para Espantarlas

Recomendaciones:

En primer lugar, si tenemos una luz brillante en tu dormitorio como un velador, se puede utilizar para atraer al mosquito y luego aplastarlo como ya lo detallamos.

Otro truco es utilizar un ventilador para ahuyentarlo, realmente resulta de mucha ayuda para mantenerlos alejados.

También, antes de acostarnos para descansar, se puede rociar algún insecticida en el dormitorio para convertirlo en un entorno inhóspito para el mosquito.

Por último, muchos se valen de una aspiradora para aspirar el mosquito. Obviamente, estos trucos no garantizan el éxito a la hora de encontrar y matar al mosquito, pero merece la pena intentarlo para poder descansar.