Cuanto sale el pan dulce de Plaza Mayor 2023

Cuanto sale el pan dulce de Plaza Mayor, el clásico de cada fin de año que nunca falla y que logra que haya 3 cuadras de cola de gente que espera por conseguirlo. ¿Cuál será el precio actual de este popular pan dulce? Seguí leyendo y entérate de todo.

De hecho, ya hay personas haciendo la fila para comprarlo y aunque aún falte para las fiestas. Mucha gente lo compra y lo conserva en el freezer, la razón es que se complique si van a buscarlo en los días de fiestas.

Como la mayoría de los porteños lo saben, el restaurante Plaza Mayor se encuentra ubicado en el barrio de Monserrat. Sin duda alguna, es un delicioso clásico de hace casi 38 años que los porteños lo eligen.

¿Cuál es su atractivo al paladar?

La verdad es que está lleno de nueces, almendras, pasas de uva, avellanas, castañas, entre otras frutas secas. Una receta original que no ha sido alterada ni modificada a través de los años, más bien ha sabido respetar a la abuela, como dueña de la receta.

¡Al parecer, ahí está la clave del éxito de esta delicia irresistible!

Pan dulce Plaza Mayor precio 2023

Es interesante notar que aún no termino el mes de noviembre y ya el contestador automático del restaurante (Venezuela al 1300) informa:

«Si desea el pan dulce marque 1. La venta es de 9 a 11 y 17 a 19, pesa aproximadamente un kilo y no tenemos revendedores. Su valor es de 9.000 pesos».

Además, es importante aclarar que no hay revendedores oficiales de este exquisito pan dulce. Sin embargo, en sitios como Mercado Libre, lo están vendiendo a 15.900 pesos.

La creadora del Pan Dulce:

Se trata de la nona de la familia, su receta desde 1985 sigue siendo la misma, muy generosa con la cantidad de frutos secos.

Un empleado del tradicional lugar desde hace 37 años, declaró lo siguiente sobre el precio del pan dulce, por todo lo que lleva de manera abundante, debía estar a 12.000 pesos. Pero prefieren mantenerlo así y que la gente pueda tenerlo en su mesa navideña, no quieren escatimar en nada respetando la memoria de la abuela.

¿Algún otro secreto?

Se trata de un producto artesanal, bien fresco y sin ningún tipo de conservantes. Por ello, la producción es permanente y va directo a la venta inmediata.

Este clásico se hace y se vende rápidamente, día a día, nunca se acumula ni hay lugar a stock.

¡No te quedes este año sin tu Pan Dulce Plaza Mayor!