Cómo se despide cada signo cuando pierde a un ser querido

Lamentablemente, en la vida hay que enfrentarse a dolores que se alojan en el alma y que apenas los toca, surgen nuevamente para sentirlos como al principio.

Esta clase de sufrimiento se describe de modo literal cuando se hace un nudo en la garganta, opresión en el pecho que no te permite respirar, lágrimas contenidas y lágrimas que fluyen, como así también las ganas desesperante de poder gritar por este dolor.

Te recomendamos: Dar un beso de buenas noches a tu hijo es más importante de lo crees: todo lo que le demuestras con este sencillo gesto

Aún así y con tantas emociones dando vueltas en nuestro ser, la vida nos enseña que hay que seguir, levantar la mirada y continuar aunque ya no seas la misma persona.

Hasta quizás sonreímos pero con un sabor amargo, sin duda alguna, esta es una real descripción del dolor de perder a un ser querido que ha partido de esta vida.

Es interesante notar cómo cada signo del zodiaco por sus características reacciona y despide a su ser querido, conozcamos a continuación cómo se lo describe:

Aries

Ciertamente la muerte de un ser querido es muy doloroso, en el caso de Aries, como es fuego no finge lo que siente y lo exterioriza.

La tristeza y el enojo se hace evidente, se vive como una pesadilla y se niega esta triste realidad. Por otra parte, te molesta la falta de empatía de la gente que no entiende tu gran dolor. Todo esto lleva a que las emociones a flor de piel te nublen y Aries busca estar solo o sola, necesita su tiempo para enfrentarse a esta perdida.

Tauro

Tauro es un signo al que le cuesta decir adiós, aceptar que todo cambio, porque generalmente tiene todo bajo control. Pero como la perdida del ser querido es algo inesperado, que de la noche a la mañana se encuentra con algo que lo ha superado.

Ahora es cuando necesita de su gente leal y es ahí donde buscará refugio, que lo hagan sentir que todo estará bien. Además, Tauro necesita de los abrazos y del contacto físico, una contención que lo ayudará a recuperarse de a poco.

Aunque está muy consciente que esta nueva situación en la vida será algo con lo que tendrá que lidiar para siempre.

Géminis

En el caso de Géminis, es un signo que se caracteriza por no ser demasiado demostrativo con su cariño. Por eso, cuando pierden a alguien que realmente aman, lo sufren demasiado. Se desviven por alguien que es importante en sus vidas.

Sin embargo, son muy resilientes porque saben dar batallas difíciles a lo que se les presenta en la vida. Pero cuando están atravesando un duelo, necesitan alejarse de la gente y quieren que se los respete por un tiempo.

 Cáncer

Sin lugar a dudas, Cáncer es el signo más emocional del zodiaco. Razón por la cual, se puede romper de un momento a otro cuando está muy afectado y no tiene estabilidad emocional.

Además, Cáncer es protector, quien ama, que no te va a soltar la mano, por todo esto, sufre muchísimo cuando pierde a un ser amado. Ser así le genera culpa, se siente realmente culpable aunque no lo sea, por ello va a necesitar mucho tiempo para asimilar y aceptar que las cosas no volverán a ser como antes.

Incluso, puede caer en depresión profunda, probablemente no se le note y hasta podría esconder el dolor que siente. Evidentemente la vida los ha obligado a ser fuertes, sin embargo necesita de sus seres queridos, por lo que conviene no alejarse demasiado.

Leo

Para los de Leo, decir adiós les cuesta mucho, es por eso que trata de mantenerse ocupado todo el tiempo. Una estrategia que mucho lo ayuda a olvidarse por un rato de la realidad que le toca vivir, justamente la triste noticia de perder a un ser querido lo sacude.

De hecho, su brillo se apaga por un largo tiempo hasta que llega el duro momento de no poder fingir más su dolor. Por lo que, se romperá en llanto y sus emociones quedarán a flor de piel, pero tiene que salir. Pasarán los años y seguirá llorando a sus muertos, porque los extraña y por el deseo de compartir momentos de la vida con ellos que ya no están.

Virgo

Como sabemos, Virgo se caracteriza por ser meticuloso y perfeccionista, sin embargo llega un momento que las cosas se salen de control.

Sin embargo, es muy objetivo, por eso son pocas las veces que deja que su lado vulnerable se haga evidente. No obstante esto, tratara de entender de porque las cosas y hasta podría llegar a deprimirse por esconder lo que realmente siente.

Virgo puede estar pasando por momentos duros pero no lo diga, aunque se le notará su alma triste. Y aunque es un signo fuerte, su corazón no entiende decir adiós.

Libra

Libra tiene la capacidad de honrar a sus fallecidos y seguramente hasta mire al cielo para sonreírles, seguramente las lágrimas lo alcanzarán un día y se quiebre porque extraña a esa persona amada, pero también tiene la templanza para dar gracias por todos los momentos vividos con su ser amado.

Sin embargo, Libra necesita de un tiempo para procesar la pérdida de su ser querido, pasando de la negación a la resignación. Además, es un cúmulo de emociones, no necesita de que lo presionen al transitar su duelo.

Escorpio

En el caso de Escorpio,  es un alma muy noble y por ello, es capaz de tragarse el dolor para que los demás no sufran.  Son de esos que se esconden detrás de las risas, pero hay tristeza, recuerdos y hasta salen con bromas para relajar el momento.

Es una forma que tienen de protegerse de la pérdida de su ser querido, dicho en otras palabras, les cuenta bajar la guardia. Y aunque estén hechos pedazos, su corazón es tan grande que ayudan a contener las lágrimas de otros. Sin duda alguna, Escorpio es uno de los signos más fuerte.

Sagitario

Para los de Sagitario, el impacto de la pérdida de un ser querido es muy fuerte y entonces, necesita respirar. Se viene un cambio rotundo en su vida, se apaga, deja sus cosas y busca refugio.

Acude a la naturaleza buscando sanar su herida profunda, no viaja porque busca disfrutar y celebrar, la realidad es que está huyendo. Busca recuperarse, asimilar y así poder seguir.

Capricornio

Cuando de ser resilientes se trata, Capricornio es uno de los signos que deja su lado vulnerable y pone su mejor cara. Pero la realidad es que el dolor lo está consumiendo, y es entonces cuando se llena de actividades como anestesia al dolor.

Pero nadie puede escapar a sentir la pérdida, llegará un momento en que los pensamientos serán más fuertes y fluye lo que hay en el corazón. Los recuerdos del ser amado estarán a flor de piel y hasta le costará respirar, le da mucho trabajo decir adiós.

Acuario

Acuario da a entender que está todo bien y hasta parece distante, pero lejos de eso, es uno de los más sensibles. Cuando llega el momento de despedirse de su ser amado, su corazón se romperá en pedazos y se alejará.

Solo desea que todo resulte una pesadilla para evadir la dura realidad, es que necesita tiempo para despedirse porque aún no está listo para hacerlo.

Piscis

En el caso de Piscis se fragmenta en diferentes aspectos, es o le sucede cuando pierde a un se querido. De hecho, las lágrimas son interminables, extraña mucho a su ser amado y a sus recuerdos.

También se aferra a lo que le gustaba, la música que escuchaba. lo que comía y otras cosas, es su forma de honrar a los que se fueron.

Pero también sufren al sentir ese dolor que parece interminable, hasta que entiende que nada se puede hacer y aprende a vivir con ese vacío. Aunque las ganas de salir desesperadamente a buscar a su ser amado, siempre estarán presente.

error: Contenido protegido por derechos de autor