Cómo quitar arrugas con hielo

Inevitablemente, las arrugas es algo común que aparezcan con el paso del tiempo. De hecho, la mayoría ha buscado la forma de combatirlas con diversos métodos que tenemos disponible hoy.

Tales como productos para quitar las arrugas, como la gran variedad de cremas, lociones, aguas minerales, tónicos, entre tantos otros.

Por lo cual, productos y trucos tenemos muchos y a nuestro alcance. Sin embargo, hay un método sencillo que se destaca mucho por su efectividad. Las arrugas se pueden quitar con hielo.

A continuación veamos cómo hacer este procedimiento fácil y económico:

Cómo quitar arrugas con hielo

Antes que nada, el agua que utilicemos para hacer hielo debe ser agua limpia, purificada o agua mineral. Además, funciona con la lógica de que las bajas temperaturas logran que algunos materiales se tensen.

Lo mismo sucede con la piel, la baja temperatura del hielo genera que la piel se tense y entonces las arrugas desaparezcan por un tiempo.

  • El procedimiento es sencillo, con solo aplicar un poco de hielo durante unos 3 minutos, se trata de un proceso que podemos hacerlo en la mañana y otro por las noches.
  • ¡Los resultados se podrán ver de inmediato!

Atención: Es fundamental saber que si se aplica el hielo por mucho tiempo pueden ser dañino, de hecho hasta podría quemarse la piel. Razón por la cual, no hay que excederse por más tiempo.

Cómo quitar las ojeras con hielo

Eliminar las ojeras o quitar las famosas bolsas de los ojos es sencillo también, con simplemente cubrir con un poco de hielo en un paño o una tela, se van dando masajes durante unos 10 minutos sobre la parte inferior.

Cómo quitar los granitos de la cara

Hay un estudio que reveló como el aplicar hielo en los músculos y darle baños en hielo ayudan a bajar la inflamación, la hinchazón y hasta el daño de las fibras musculares.

Incluso, se puede pasar un poco de hielo pero hacerlo con té verde para obtener los mejores resultados. Especialmente sobre los granitos provocados por el acné o la piel grasa, de esta forma la inflamación disminuirá, solo hay que tener mucho cuidado de No tocar la piel irritada con hielo.

Puede interesarte leer: Como hacer crecer cejas gruesas

¡Apliquemos estos trucos y recomendaciones para lucir de una piel sin arrugas, más tersa, suave y saludable!

Consejos y tips:

La buena noticia es que hay otras alternativas caseras para quitar las arrugas y la inflamación de las ojeras de los ojos:

Como ya vimos es con la ayuda del hielo que actúa efectivamente en las arrugas, de hecho vimos que hasta podemos preparar los cubitos de té verde.

Otra alternativa son las rodajas de pepino, para disminuir la hinchazón de ojos es ideal. Debido a su alto contenido de agua es muy efectivo, en especial si lo dejamos en la heladera.

El aceite de oliva es un truco preventivo por las noches, con solo colocar unas gotas en los dedos y realizar un masaje suave haciendo círculos hasta que se absorba por completo. También se puede utilizar aceite de almendras, ya que son muy hidratantes.