Como limpiar la casa de malas energías con vinagre

El vinagre es un ingrediente versátil y asequible que puede utilizarse para una gran variedad de tareas domésticas. Desde la limpieza en la cocina hasta el control de plagas, el vinagre es un limpiador y desodorante multiuso que puede utilizarse en casi cualquier hogar. Pero también muchos se preguntan: cómo limpiar la casa de malas energías con vinagre.

Sin duda alguna, el vinagre se ha convertido en los últimos años en el gran aliado en el hogar. De hecho, muchos lo eligen como una alternativa natural y no tóxica.

Lo cual nos garantiza que puede usarse para limpiar superficies, eliminar olores y derrumbamiento de las plagas. Con tantos usos, no es de extrañar que el vinagre sea una opción tan popular en los hogares.

Pero como ya mencionamos este uso tan popular que se ha ganado, es también elegido como limpiador de las malas energías y la envidia de otros que quieren perjudicarnos.

A continuación veamos que pasos dar usando el vinagre como limpiador de energías negativas:

Cómo limpiar la casa de malas energías y envidias

De hecho, limpiar la casa de malas energías y envidias puede ser una experiencia poderosa y gratificante. Es importante empezar con unos sencillos pasos para garantizar el éxito del proceso.

Algunas medidas prácticas que podemos tomar:

  • En primer lugar, es importante abrir las ventanas y puertas de la casa para permitir que escape la energía negativo.
  • En segundo lugar, se pueden encender algunas velas o incienso para ayudar a purificar el aire .
  • En tercer lugar, se recomienda utilizar un ritual de purificación para ayudar a limpiar la energía del espacio. Este ritual consiste en quemar hierbas como salvia o cedro y utilizar una pluma para hacer circular el humo por la casa.
  • Por último, es importante crear una energía positiva en la casa llenándola de objetos que aporten alegría, como plantas y obras de arte.

Una vez que la casa este llena de energía positiva, será mas fácil mantener a raya las malas energías y la envidia.

A continuación aprenderemos a como ayuda el potente vinagre en esta limpieza:

Cómo limpiar la casa de malas energías con vinagre

El vinagre ha probado ser un liberador de sensaciones o energías pesadas que tengamos en nuestra casa, además se puede combinar con otro ingrediente y juntos restaurarán la armonía de nuestro hogar.

Lo interesante de todo esto es que el vinagre actuará para sacar las malas energías y en este caso lo podemos combinar con canela, esta última funcionará atrayendo las energías positivas.

Sigamos este procedimiento sencillo pero muy efectivo:

Procedimiento:

  1. En primer lugar, barre tu casa de adentro hacia afuera, es clave hacerlo bien. Procurar recoger la basura y el polvo en el exterior de tu hogar.
  2. Luego, en un balde con agua añadimos un poco de vinagre y trapeamos el piso también de adentro hacia afuera. Desechamos el agua en el drenaje de la calle.
  3. Ahora es tiempo de que la canela haga su trabajo:  vamos a colocar unas ramitas de canela en 2 litros de agua y dejamos la ramita que vaya soltando su contenido.
  4. Después, con esa misma agua, vamos a trapear pero en sentido contrario: es decir, de afuera hacia adentro. Eso permitirá que las energías positivas entren a tu hogar.
  5. Por último, deshazte del agua igualmente en el drenaje.

¡Sin duda, tu hogar comenzará a sentirse con un ambiente mucho más armonioso y feliz!