Cómo hacer un quitaesmalte casero con azúcar

Afortunadamente hoy en día, conocemos cientos de trucos caseros para implementarlos en la vida diaria. El día de hoy, te mostraremos cómo hacer quitaesmalte casero, una fórmula que nunca falla y que deja tus uñas impecables.

Obviamente que con acetona, podemos quitar fácilmente el esmalte de tus uñas, pero si eres de aquellas personas a las que les molesta su olor o simplemente te has quedado sin quitaesmalte, no dejes de implementar este maravilloso truco.

Quitaesmalte casero

Sabemos de las propiedades beneficiosas que posee el vinagre para la salud, pero lo que muchos desconocen es su maravilloso poder para retirar todo clase de suciedad.

Además es utilizado desde tiempos remotos para tratamientos de infecciones en la piel tales como hongos, también picazón, tratamientos faciales y corporales.

En este caso será un ingredientes clave en este quitaesmalte casero, no dejes de probar esta maravillosa mezcla, te sorprenderán los resultados.

Necesitaremos

  • Azúcar
  • Jugo de limón
  • Vinagre blanco

Procedimiento

  1. En un recipiente, vamos a mezclar vinagre y jugo de limón en partes iguales.
  2. Agregamos a esta mezcla, 1 cucharadita de azúcar. Mezclamos bien y dejamos reposar por unos minutos.
  3. Mojamos un pedacito de algodón con esta mezcla y pasamos por la uña con movimientos circulares.

Lo bueno de esta mezcla es que además de ser quitaesmalte, fortalece nuestras uñas naturalmente y le dará brillo sin necesidad de pasar ninguna clase de  fortalecedor.

Ahora que ya sabemos preparar el mejor quitaesmalte casero, nuestras uñas siempre lucirán impecables. De todas formas, para lucir uñas y manos bellas es necesario mantener una buena rutina de higiene y humectación.

Puede interesarte leer: Cómo hacer crecer las pestañas en 3 días

Por ello te aconsejamos que una vez que termines con tu rutina de higiene de las manos, te recomendamos que hidrates tus manos. Si deseas una mezcla casera para hacerlo, la mezcla de aceite de oliva con algunas gotas de limón serán perfectos.

Podemos pasarla por nuestras manos durante la noche, esto permitirá que se absorban sus nutrientes naturales, te sorprenderá lo suave que quedarán tus manos.