Cómo hacer que tu baño esté perfumado las 24 horas del día con aceite de bebé

Sin duda alguna, que el hogar tenga un excelente aroma es lo que más buscamos y por ello recurrimos a diferentes métodos. Y especialmente en el baño procuramos que un buen aroma prevalezca, no es el mejor ambiente pero debemos tenerlo impecable y cada vez que estemos ahí debe estar fragante y perfumado.

De hecho, hay numerosos productos de limpieza y para perfumar el baño hay mucho en precio y variedad. Sin embargo, el costo es alto y el consumo es constante.

Cómo hacer que tu baño esté perfumado las 24 horas del día con aceite de bebé

Razón por la cual, hay que buscar soluciones caseras, económicas pero muy efectivas.

A continuación veremos un truco que podemos probar de inmediato y nos sorprenderá como el buen perfume prevalece en el baño:

Cómo hacer que tu baño esté perfumado las 24 horas del día

Se trata de un producto que si hay niños en casa, seguro tenemos este perfume. Estamos hablando del aceite de bebe como ingrediente principal, es una forma natural y un perfume suave que se mantendrá en nuestro baño por muchas horas.

Veamos cómo prepararlo fácilmente, pero antes los ingredientes que se requieren:

Necesitaremos:

  • 1 rollo de Papel higiénico
  • 1 bola de Algodón
  •  Aceite de bebé u otra esencia a gusto

Cómo hacer para que nuestro baño este perfumado todo el día

  1. Para empezar, colocamos algunas gotas de aceite de bebé en el cartón del rollo del papel higiénico.
  2. Una vez que le añadimos estas gotas, ponemos el rollo como de costumbre y comenzará a notarse este aroma concentrado por todo el baño.
  3. Una recomendación es dejar la puerta cerrada para que el aroma se concentre en el interior, además de sacar la basura.
  4. De aquí se desprende otra sugerencia, para evitar el mal olor hay que colocar sobre un algodón gotas de esencia y ubicarla en el cesto de basura antes de colocar la bolsa de residuo. De esta forma, se neutralizan los malos olores.

Puede interesarte leer: 10 Ideas para lograr un aroma agradable en el baño sin tener que estar rociando ambientador

¡Probemos este truco casero y perfumado para dejar nuestro baño muy agradable!

Consejos:

Para tener presente algunas recomendaciones:

  • Una buena ventilación es indispensable para que circule el aire y no se acumulen los malos olores, así que dejemos la puerta abierta y la ventana del baño.
  • Después de limpiar el baño como lo hacemos habitualmente como repasada final, se puede mezclar agua con limón y con la ayuda de un paño repasamos las superficies. De inmediato, el aroma a frescura nos sorprenderá.
  • Las toallas siempre deben estar bien secas, sabemos que la humedad trae malos olores.
  • Los jabones aromáticos ayudan mucho en este sentido, incluso las velas aromáticas hacen un gran aporte de perfume. Podemos encenderla en la primera hora del día, de seguro se inundará de una agradable fragancia durante todo el día.
  •  Los aceites esenciales como ya vimos, pero no solo en el rollito del papel higiénico, sino que también podemos colocar palillos en aceites esenciales y ubicarlos en el baño.
error: Contenido protegido por derechos de autor