Como hacer mayonesa casera en licuadora

Con esta receta podrás hacer tu propia mayonesa casera en licuadora, la mejor opción para hacerla de una forma rápida y sencilla. ¡Quedará exquisita!

Con solo 4 ingredientes y en solo 5 minutos, podremos hacer una mayonesa casera que no tiene nada que envidiarle a las compradas. Es más, al ser casera su sabor es mucho más suave, ideal para acompañar todo tipo de platos y ensaladas.

Como hacer mayonesa casera en licuadora

Solo debemos recordar que al ser casera, durará fresca tan solo 3 días en la heladera. Te aseguro que vale la pena prepararla, no posee aditivos ni conservantes que le hagan daño a nuestro organismo.

Este aderezo hará mucho más sabrosas ¡todas tus comidas! A continuación, te pasaremos los 4 ingredientes que necesitaremos.

Receta de Mayonesa casera en licuadora

Si queremos hacer una mayonesa que sea una verdadera explosión de sabor, te recomendamos que utilices esta maravillosa receta.

Nos quedará una salsa mucho más intensa, sabrosa y natural, ideal para acompañar el peceto. Además es muy fácil de preparar, con sólo 4 ingredientes lograremos hacer una mayonesa deliciosa.

Si no sabías cómo se hace la mayonesa casera con licuadora, esta receta te enseñará como hacer a la perfección. No tengas miedo, ¡con esta receta no se te cortará!

Ingredientes

-2 Huevos
-200cc de Aceite de girasol
-Pizca de sal
-Jugo de 1/2 limón

Preparación de mayonesa casera

1-Para comenzar pondremos dentro del vaso de la licuadora los huevos, el jugo de limón y la sal. Licuamos por unos segundos.

2-Ahora mientras la licuadora esta en funcionamiento, agregaremos poco a pco el aceite. Debemos agregarlo despacio, como si fuese un hilo. Esta es el truco secreto para que no se corte.

3-Veremos como poco a poco se irá espesando la mayonesa. Una vez que logremos la consistencia deseada, dejaremos de licuar y llevaremos a la heladera.

Puede interesarte leer: Vitel toné salsa: receta con mayonesa

¡Listo!, así de fácil haremos esta mayonesa casera con huevo. Utilizando esta misma receta podremos hacer infinidad de variedades de mayonesa.

Por ejemplo podremos hacer mayonesa de hierbas, de ajo, de zanahoria, de palta, de remolacha y de lo que se nos ocurra, ¡esta receta sí que es versátil!