Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

Sin duda alguna, las pestañas son el marco de nuestra mirada, por ello la mayoría de las mujeres procuran tenerlas alargadas y multiplicadas. Lamentablemente, no siempre podemos lograr lucirlas así.

La buena noticia es que hay soluciones caseras de las que podemos valernos para engrosarlas y que se vean gigantes, precisamente la vaselina. La misma es una sustancia de tono amarillento que surge de un derivado de petróleo, incluso se usa como un apósito protector.

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

Quizás nos preguntemos: ¿Cómo crecen las pestañas?

La realidad es que las pestañas pueden tardarse entre unas 7 a 8 semanas en crecer, ya sea por que se caen, queman o cualquier otro motivo.

Por ello, es fundamental la alimentación para tener unas pestañas hermosas. Es decir, debemos aportar a nuestro organismo vitaminas A, B y E, hierro y magnesio. Como sabemos el consumir vegetales nos ayudará a conseguir todo esto y más, tales como las espinacas, el brócoli, entre otros.

Veamos a continuación estos métodos o trucos caseros:

Cómo hacer crecer las pestañas con vaselina

El objetivo es que se vean gigantes y gruesas, para ello aprenderemos 2 trucos de impacto:

1. Truco: Pestañas más gigantes y gruesas

Para este truco se requiere un cepillo para pestañas, quizás nos serviría uno de los que ya no estemos usando en el rimel.

  1. Comenzaremos aplicando una capa de vaselina con el cepillo, desde la base hasta la punta. Inmediatamente,  lo dejaremos reposar durante algunos minutos.
  2. Finalmente, utilizando nuestro rimel preferido nos pasaremos unas 2 o 3 capas.

2. Truco: Alargar las pestañas con vaselina

  1. En la orilla del enchinador o arqueador de pestañas, colocamos una capa de vaselina y se aprieta para rizar las pestañas, luego se presiona y con un cepillo se extiende las hebras que quedan para afuera.
  2. Podremos observar como adquiere volumen y es el momento de pasar nuestro rimel o máscara para pestañas, las capas que acostumbremos.

Puede interesarte leer: Como hacer crecer cejas gruesas

¡Probemos y apliquemos estos trucos caseros para hacer crecer y darle volumen a las pestañas con vaselina!

Recomendaciones:

Una recomendación que nunca falla es que todas las noches antes de irse a dormir, se toma una pequeña cantidad de vaselina y la frotamos con la yema de los dedos directamente sobre las pestañas.

Recordemos, este tratamiento lo hacemos después de retirarnos todo el maquillaje del rostro.

Además, tengamos en cuenta en como cuidar nuestras pestañas, por ello no es conveniente refregar con los dedos nuestras pestañas y darnos nuestro tiempo cada noche para quitarnos la máscara.

Otro método sencillo que podemos aplicar es preparar en un recipiente una mezcla con 2 cucharadas de aceite de coco, 1 gota de aceite de lavanda, 1 gota de jugo de limón y mezclamos bien hasta lograr una consistencia homogénea.

  1. Luego, sumergimos un cepillo de rimel en desuso en la mezcla y aplicamos desde la raíz hasta la punta de las pestañas.
  2. Finalmente, este proceso lo aplicamos cada noche antes de ir a dormir.
¡Sigamos todos estos consejos y trucos para tener unas pestañas gruesas y alargadas!
error: Contenido protegido por derechos de autor