Saltar al contenido

Bebé abandonada la protegió una madre perruna entre sus cachorros

Algunas personas no están hechas para ser padres ya que no desean asumir ir la responsabilidad de sus hijos e incluso pueden abandonarlos en la intemperie, dejándolos indefensos y al borde de la muerte.

Un caso así ocurrió en la ciudad de Mungeli, localizada en Chhattisgarh, India, donde algunos lugareños que caminaban cerca de un campo encontraron a una pequeña bebé abandonada.

Para su sorpresa, no estaba sola ya que la acompañaban algunos cachorros y una mamá perruna. Había logrado sobrevivir, gracias a que una perrita la acogió como si se tratase de un integrante más de su camada.

Se cree que, al ver a la bebé desprotegida, el instinto maternal del animal se activó y decidió llevarla al lugar donde tenía a sus cachorros para protegerla del frío.

Un milagro increíble

El portar Jeev Aashraya (famoso en la India) publicó en Facebook la noticia detallando que al momento del hallazgo la pequeña no contaba con ni un solo rasguño. No solo la perrita había actuado como mamá, también los cachorros la trataron como si se tratase de su hermana.

De inmediato, la bebé se trasladó al hospital donde se comenzaron a realizar los estudios correspondientes para detectar y tratar cualquier problema de salud que padeciera.

Según narra el representante de la región Munnalal Patel, el descubrimiento se realizó a las 11 de la mañana. Algunos vecinos se dirigían a sus trabajos, cuando escucharon los llantos de un bebé, al no poder observarlo, decidieron investigar. Esto los llevó hasta una pequeña cama de paja donde se encontraban varios cachorros y una recién nacida.

Afortunadamente, la niña ya se encuentra bajo resguardo de las autoridades. Ahora solo queda hallar a los padres irresponsables que abandonaron a este dulce ángel para que reciban el castigo que se merecen por este atroz crimen.

Esta historia nos muestra por qué hace tantos años atrás, el humano eligió al perro como su mejor amigo. Sin duda, son seres nobles con un enorme corazón que se encargan de iluminar nuestra vida con sus increíbles actos de amor.

Esperamos que pronto la pequeña se recupere del todo y encuentra una familia dispuesta a cuidarla y amarla como se lo merece.

También hacemos un llamado para que estos crímenes selectivos y horribles cesen de una vez por todas, ya que no es un caso aislado y constantemente se abandonas a bebés pequeñas, desafortunadamente, la mayoría de los casos no tiene finales tan felices como este.

Te recomendamos: El peor momento del Chaqueño Palavecino: en la quiebra y sin un “mango”