Aromatizante textil casero para perfumar la casa, tus vecinos se pondrán celosos

Este aromatizante textil casero será ideal para perfumar todos nuestros ambientes, un aromatizante textil es mucho más práctico que un aromatizante en aerosol. Al rociar nuestras prendas, el perfume se impregnará en ellas, a diferencia del aerosol que se termina evaporando.

Además al hacerlo nosotros mismos estaremos ahorrando, ya que los ingredientes que utilizaremos serán los que siempre tenemos en casa.

Este aromatizante textil casero es muy fácil de preparar, nada de fórmulas complicadas. Una vez que comiences a usarlo, notarás la diferencia.

Aromatizante textil casero para perfumar la casa, tus vecinos se pondrán celosos

Al percibir aromas agradables, se producen en nuestro cuerpo endorfinas, gracias a la estimulación del olfato. Así es que sin lugar a dudas, un olor agradable promueve nuestro bienestar anímico.

Esto lo comprobaremos con un ejemplo, ¿te has dado cuanta lo lindo que se siente, cuando estrás a un local de ropa y sientes ese perfume tan agradable que sale de sus prendas? Te dan ganas de comprarlo todo, allí en ese lugar.

Bueno, es ahí cuando nos damos cuenta de lo poderoso que puede ser un perfume, en tu estado de ánimo y en tus acciones. Por eso, es que te enseñaremos a hacer este maravilloso aromatizante textil, para darle la armonía perfecta a tu hogar.

Para hacerlo no necesitaremos muchos ingredientes, ¡así que manos a la obra!

Ingredientes

– 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
– 3 cucharadas de Suavizante
– 3 tazas de Agua caliente
– 1 Botella con spray

Procedimiento

1- Vamos a poner el agua caliente en la botella, agregamos el suavizante y el bicarbonato.
2- Tapamos y agitamos bien, dejamos reposar por unos 15 minutos.
3- Luego agitamos bien, hasta lograr un líquido homogéneo. Y listo, ¡nuestra mezcla para perfumar la casa, ya estará lista!

Este producto casero, podrás rociarlos por toda la casa, pero más aún en telas como cortinas, almohadones, sillones, mantas y camas.

Te recomendamos: Aromatizante casero para eliminar el olor a perro de tu casa sin trapear

Por ello la importancia de utilizar una botella con rociador, para que al humedecer nuestras cortinas por ejemplo, sea como una delicada lluvia y no de a chorros.

Otro consejo sería que el suavizante que vayamos a utilizar, sea de un aroma delicado y de un color claro, para que no manche las prendas que vayamos a rociar.

El aroma se percibirá apenas entremos a nuestro hogar. Un olor suave y delicado en todos nuestros ambientes sin gastar una fortuna.

Antes de irte: ¡Te invitamos a ver cómo hacer un buen aromatizante casero para perfumar todo tu hogar!