5 trucos de lavanderías profesionales que debes aplicar en casa

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu ropa no queda tan perfecta como cuando la lavas en la lavandería? ¡Ya no más quejas! Aquí te revelamos 5 trucos profesionales de lavandería que puedes aplicar en casa. Además, aprenderás cómo lavar el centro del tambor de la lavadora para evitar olores desagradables en tu ropa.

Con estos consejos, no solo lograrás que tu ropa blanca brille intensamente, sino que también mantendrás tus cobertores con un aroma delicioso por más tiempo. Además, dejarás de depender de la lavandería, ya que podrás aplicar todos estos secretos de lavado por ti mismo.

Descubre los secretos de las lavanderías para tener ropa suave y perfumada

Si aplicas estos secretos, podrás dejar tu ropa impecable, incluso si no tienes jabón:

1-Aplica Sal

Para conservar la suavidad y el color de tus prendas, utiliza un poco de sal durante el lavado. Además de ser económica, seguramente la tienes en casa y ayudará a mejorar el estado de tu ropa. Si lavas en la lavadora, simplemente agrega una buena puñado de sal en el compartimento de jabón y lava como de costumbre. ¡Los resultados te sorprenderán!

2-Usa Toallitas húmedas

Si notas que tu ropa está llena de pelusas y pelos de tu mascota, utilizar toallitas húmedas será tu truco infalible. Solo agrega 2 o 3 toallitas húmedas al tambor de la lavadora y realiza un ciclo de lavado como de costumbre. Al final, verás cómo cualquier rastro de pelusa quedará atrapado en las toallitas en lugar de tus prendas.

3-Si no hay jabón

Si te has quedado sin jabón y necesitas lavar, convierte el enjuague bucal en tu mejor aliado. Solo agrega una tapa por cada 3 litros de agua y utiliza esta mezcla para lavar tu ropa. Este ingrediente te ayudará a eliminar bacterias y, por supuesto, dejará un agradable aroma en tus prendas.

4-Secado rápido

Si te has preguntado cómo las lavanderías secan la ropa tan rápido y la dejan tan fragante. Un buen consejo sería que al secar tus prendas, agregues una toalla seca durante el centrifugado y verás cómo se secan rápidamente.

Te recomendamos: Todas las lavadoras pueden secar la ropa y la mayoría aún no conoce esta función ¡Entérate!

5-Papel aluminio

Puede resultar poco creíble pero para eliminar la energía estática que genera la ropa, puedes contrarrestarla utilizando una bola de papel aluminio. Simplemente colócala dentro del tambor y se encargará de disipar la energía.

¡Ahora puedes disfrutar de ropa suave, fresca y perfumada en tu propia casa con estos trucos de lavandería profesionales!

error: Contenido protegido por derechos de autor