5 trucos caseros para cuidar una Cuna de Moisés o Lirio de la Paz y tenerla hermosa

5 trucos caseros para cuidar una Cuna de Moisés o Lirio de la Paz y tenerla hermosa

Si tienes una cuna de moisés en tu casa, es importante que sepas cómo cuidarla y mantenerla hermosa. A continuación te explicamos como obtener una cuna de Moisés cuidados y consejos.

La cuna de Moisés (llamada también lirio de la paz o Spathiphyllum) es una planta muy fácil de cuidar, pero si no la sabes tratar correctamente puede verse fea y marchitarse. Con estos sencillos tips, podrás mantenerla siempre bella.

cuna de moisés cuidados

Te recomendamos: Cómo propagar una Orquídea a partir de una hoja

5 consejos para cuidar una Cuna de Moisés y que se vea hermosa

– Primero, asegúrate de que la cuna de Moisés o Lirio de la paz tenga suficiente luz. Si la colocas en un sitio oscuro, puede que se marchite y se vea fea.

– Segundo, regálale abundante agua cada dos días. Si no la regas, se puede marchitar y morir. Recuerda que son plantas de interior no abuses a la hora de regarlas.

– Tercero, fertiliza la cuna de Moisés cada mes con un producto especial para plantas. Esto le ayudará a crecer fuerte y saludable.

– Cuarto, cepíllala con un cepillo suave de vez en cuando. Esto ayudará a eliminar las partículas que se acumulan en sus hojas. Puedes podarla también, para eso sencillamente cortar las zonas afectadas muertas y disfrutar de las hojas mas jóvenes y brillantes.

– Quinto, rocía agua templada sobre ella cada semana. Esto ayudará a mantenerla hidratada y saludable.

¡Espero que te haya gustado este articulo sobre la cuna de Moisés cuidados y consejos!

Deja un comentario