fbpx
Home » Noticias » Mariana Lucía y Diego Drexler presentan “A la sombra del naranjo” en Buenos Aires

Mariana Lucía y Diego Drexler presentan “A la sombra del naranjo” en Buenos Aires

A la sombra del naranjo

A principios del corriente año, los uruguayos, Diego Drexler y Mariana Lucía fueron invitados para participar en con un espacio semanal en la Radio Independiente Argentina “Flash Violeta”. De esta manera nació el programa “A la sombra del naranjo”, donde tocan canciones, toman mate, y se animan a hablar de cualquier cosa y delirar.

A partir de la gran repercusión que tuvo el programa en los oyentes de la radio, decidieron llevarlo al escenario.

Realizaron con éxito dos presentaciones en Montevideo, y ahora van a desembarcar en Buenos Aires este 19 de diciembre van a realizar este programa en vivo, van a canciones de ellos y mucho más.

La radio emite música independiente dentro de su grilla de programas que son conducidos por trabajadores de la cultura como: Miguel Grinberg, Alejandro Oliva, Florencia Ruiz, la chilena Juga di Prima, el estadounidense Joe Troop, entre otros.

“A la sombra del naranjo” es uno de los programas seleccionados por Radio INJUV de Chile, para comenzar a ser transmitido en el 2016 en el país vecino. La radio Flash Violeta está nominada como mejor radio online 2025 en los Premios Éter.

Sobre Mariana Lucía

Es una cantautora de Montevideo, hija de padres uruguayos pero nacida en Brasil, país en el que vivió hasta los 11 años.  Tiene canciones en portugués, en español y otras fusionan géneros musicales propios de cada una de las culturas. Posee una estética pop con condimentos folklóricos.

Actualmente está trabajando en su tercer disco, llamado “Corazón Bombón”, el cual va a ser editado a comienzos del 2016 y es producido por Diego Drexler.

Ha participado en diferentes proyectos musicales junto a Hugo Fattoruso, Martín Buscaglia, entre otros.

Sobre Diego Drexler 

 En el 2014, luego de estar 15 años en la banda Cursi (con quienes editó siete discos), presentó su primer disco solista “De nuevo”.

El álbum contiene 11 canciones propias y fue editado por el sello Ayuí en Uruguay. Este disco es un nuevo comienzo que lo encuentra como guitarrista y cantante.

Además de producir el nuevo disco de Mariana Lucía, también es el productor de la española Queyi.

La presentación

“A la sombra del naranjo” en vivo
Sábado 19 de diciembre, 21hs.
Vicente el Absurdo, Julián Álvarez 1886, Palermo
Entrada $100 – Anticipadas $80 en Vicente el Absurdo
Reservas: 4866 4986

Gimena Gomez Castro

Check Also

mate electrico

Llegó el Mate Electrico ¡Mira de qué se trata y cuanto cuesta!

Como sabemos “El Mate” es una tradición muy preciada por los argentinos, es nuestro fiel ...

Loading Facebook Comments ...