fbpx
Home » Noticias » El Indio Lucio Rojas emprende su nuevo camino como solista

El Indio Lucio Rojas emprende su nuevo camino como solista

Indio Lucio Rojas

El Indio Lucio Rojas comienza su carrera como cantante solista. Luego de ser la voz del emblemático grupo Los Carabajal por cinco años y de acompañar a su hermano Jorge Rojas por diez años en Los Rojas, ahora emprenderá su propio camino por los festivales de nuestro país.

El Indio es un gran artista, con mucha sensibilidad y fuerza para interpretar sus canciones. En esta nueva etapa como solista va a acudir a un repertorio musical con una profunda raíz folklórica, con una gran alegría de poder hacer de cada presentación en el escenario,  una verdadera fiesta.

El cantante neuquino, en este disco hace un balance entre su gran experiencia pasada y la potencia de todo lo que vendrá. Tiene el gran propósito de continuar haciendo música y de poder llegar al corazón de la gente con su voz.

Con su personalidad y estilo propio, tiene la necesidad de mostrarse tal cual y consagrarse como una de las figuras de nuestro folklore argentino.

“Siento que llegó el momento de trasmitir aquellos sentimientos que tiene un cimiento muy firme, basado en los seis años con Los Carabajal y diez años compartiendo con mi familia. Encontré un espacio en el escenario que me hace sentir pleno y en cada una de mis canciones se transparenta mi forma de ser, vivir y pensar”, comentó Lucio Rojas.

El viernes 18 de diciembre a las 22 hs realizó la primera celebración en Córdoba, en su peña del Quincho de Anisacate, donde tuvo artistas invitados como Los Carabajal, La Clave, Sangre Latina, Changuito Zafrero, Los Jilgueritos, Alfredo y Lautaro Rojas.

Escuchá “Volver a verte”, el primer corte de su próximo disco acá!!

 

Gimena Gomez Castro

Check Also

937x553_489281_20190529210120

¡Tristeza en el folklore! Fallecio Elpidio Herrera

Este jueves 30 de Mayo, aproximadamente a las 20, se confirmó la triste noticia de ...

Loading Facebook Comments ...