fbpx
Home » Noticias » El emotivo nuevo vídeo de Jorge Rojas dedicado a los maestros rurales

El emotivo nuevo vídeo de Jorge Rojas dedicado a los maestros rurales

“Hoy”, es el nuevo trabajo discográfico del cantante y compositor Jorge Rojas. En el mismo se ve reflejado a un músico más afianzado en su manera de interpretar los temas, su voz, y en todos los arreglos del disco.

Según declaraciones de Jorge Rojas en su nuevo disco y el sentir del mismo refleja en su totalidad la oportunidad de dar un paso más en el camino, hacia adelante, hacia esos sueños y el tiempo es “Hoy”. Precisamente es con lo que se siente identificado en todo su trabajo, explicó el cantante en una entrevista por motivo del disco.

jorge rojas un humano mas

Hace apenas unos días presentó en especial el tema “Un humano más”, como una de las canciones dedicada al trabajo de los maestros rurales. Acompañado con un  emotivo vídeo que reivindica la labor de los maestros en los lugares postergados del país.

En las imágenes del vídeo se puede ver al mismo Jorge Rojas interpretar a un maestro rural en medio de una zona olvidada, un lugar difícil de transitar, y un niño olvidado que necesita recibir educación. Pero a la vez dejando un mensaje positivo de como aún en zonas complicadas de llegar, para los soñadores nada es imposible.

De hecho, el vídeo clip cierra con la sublime frase “Los soñadores siempre encuentran el camino”. Sin duda alguna, para los maestros rurales que nada los detiene en su excelente labor es un tema que bien se los describe y reivindica.

El cantante y compositor ya tiene programado presentar su nuevo disco en la temporada de verano 2019, en Villa Carlos Paz. Mientras tanto disfruta de este conmovedor vídeo:

Nanci

Check Also

937x553_489281_20190529210120

¡Tristeza en el folklore! Fallecio Elpidio Herrera

Este jueves 30 de Mayo, aproximadamente a las 20, se confirmó la triste noticia de ...

Loading Facebook Comments ...